Se viene un jueves "caliente": 40 grados, tormentas eléctricas y granizo

La AIC anunció que a partir del miércoles por la noche se espera el ingreso de aire más húmedo con condiciones de marcada inestabilidad.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que en las próximas horas se espera disminución de los vientos con ascenso de la temperatura.

Este miércoles la mínima será de 18 grados, mientras que la máxima alcanzará los 34 grados. Por la noche, se mantendrá caluroso sobre el norte patagónico con aumento de la inestabilidad.

Te puede interesar...

El jueves se espera el ingreso de aire más húmedo con condiciones de marcada inestabilidad sobre las regiones de los valles bajo riego, baja cuenca del río Colorado, sur de Buenos Aires y costa rionegrina.

Con una mínima de 20 y una máxima de 40 grados, hay una alta probabilidad de formación de tormentas eléctricas de variada intensidad, acompañadas de chaparrones y ocasional granizo. Además habrá vientos moderados a regulares con ráfagas fuertes en áreas de tormenta.

pronostico aic.jpg

El viernes mejorarán las condiciones con tiempo caluroso y soleado. La máxima rondaría los 36 grados. Mientras que el fin de semana habría mayor inestabilidad.

LEÉ MÁS

Alerta: es un peligro tomar sol 10 minutos en la siesta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído