LMNeuquen Deportes

Se viene una nueva edición del SPJ Trekking

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos prepara la fiesta del deporte y la familia.

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos se prepara para la fiesta del deporte y la familia con la décima edición del SPJ Trekking este próximo domingo 13 a las 10.30 en el centro recreativo en la Isla Jordán. De la competencia tendrá tres modalidades: 18 kilómetros, 6 kilómetros y la Kids Marathon para los más chicos.

Además, habrá puestos de frutas, tortas, agua caliente y se realizará actividades y juegos a cargo de los profe de la institución, con premios en la búsqueda del tesoro, inflables, metegol, etc.

Te puede interesar...

Para los corredores toda la información para inscribirse, premiación y categorías podrán leerla en el reglamento ingresando a la pagina www.petroleros.org.ar.

¿Como inscribirse?

La inscripción a la carrera se realiza a través de la página de petroleros y tiene un valor de: $1200 para los 18k, $700 para los 6k, $200 para la Kids Marathon. Se puede abonar en: Sede Sindicato de Petroleros Jerárquicos Neuquén (Chrestia 250), Óptica Mayor (Juan B. Justo 239). En General Roca: Gimnasio Atenas (Belgrano 1533). Plottier: Mythos (Av. Riavitz y Primeros Pobladores). Cutral Có / Plaza Huincul: Sede Sindicato de Petroleros Jerárquicos (Alem 543). Catriel: Sede Sindicato de Petroleros Jerárquicos (Entre Ríos 452). Rincón de los Sauces: Sede Sindicato de Petroleros Jerárquicos (San Martín 705). Añelo: Oficinas de Atención Sindicato de Petroleros Jerárquicos (Calle 1 y 17).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
62.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario