Sean Penn, de novio con una joven de 24 años

Los ángeles.- El actor Sean Penn sorprendió a todo Hollywood. Luego de separarse de Charlize Theron en junio de 2015, por primera vez el también director inicia una nueva relación. Lo llamativo es que su nueva conquista tiene 24 años, tan sólo 32 años de diferencia.

El actor se encontraba de vacaciones en una playa de Hawai y fue capturado por la cámara de un paparazzi junto a Leila George, quien nació en Sidney, Australia, en 1992. Es hija de Vincent D’Onofrio, actor de la serie La ley y el orden.

En las fotos que salieron a la luz se ve a la pareja besándose en el agua. Según la revista People, mientras Leila jugaba a empujar a Penn en el agua, el actor le agarró la cabeza y la besó. ¿Foto armada o realmente fueron pescados in fraganti?

Junto a Gibson

El profesor y el loco es el nuevo film que Sean Penn protagonizará con Mel Gibson, quien dará vida a James Murray, el hombre que comenzó a recopilar las palabras que formarían parte del Oxford English Dictionary en 1857. Penn, por su parte, se pondrá en la piel del Dr. William Chester Minor, quien ingresó más de 10.000 palabras al más erudito y completo diccionario de la lengua inglesa mientras estaba en un asilo para criminales con problemas mentales.

La cinta está basada en el libro de Simon Winchester El profesor y el loco: Una historia de crímenes, locura y amor por las palabras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído