Secuestran 38 kilos de marihuana que venían a Neuquén

La Policía detuvo a cuatro personas con el cargamento en la Ruta Nacional 22, a la altura de Chichinales.

Neuquén.- Al menos cuatro personas fueron detenidas en el marco de una causa por narcotráfico y se secuestraron 38 kilos de marihuana. Al cierre de esta edición, se realizaban múltiples allanamientos en distintos puntos de Neuquén.

Se trata de una investigación de más de seis meses sobre una red que traía marihuana desde Buenos Aires para la venta en Neuquén y alrededores.

Así, con el dato de que ayer los narcos iban a llegar a la capital neuquina, los efectivos de la División Antinarcóticos de la Policía del Neuquén interceptaron el cargamento en la Ruta 22, a la altura de Chichinales.

Al mismo tiempo, se realizaron múltiples operativos en diferentes puntos de la ciudad para dar con el resto de la banda.

Allanan kiosco narco en Junín

Un hombre de Junín de los Andes fue detenido luego de encontrarse en su casa medio kilo de marihuana fraccionada para la venta.

El operativo se realizó el sábado a la noche en una vivienda del barrio Chacra 32. Hasta allí llegó personal de la División Antinarcóticos tras más de un mes de investigación. En el lugar había al menos 500 gramos de marihuana fraccionada en 100 dosis listas para la venta, una balanza y otros elementos de corte.

El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zapala por tenencia y tráfico de estupefacientes.

narcotrafico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído