Secuestran armas en una casa del San Lorenzo

El allanamiento se realizó luego de que un vecino denunciara que le balearon la vivienda. Detuvieron a cuatro personas, dos menores.

Neuquén.- El lunes amaneció con un importante despliegue policial en la calle Edith Stagnaro del barrio San Lorenzo de esta ciudad. Hasta allí llegó la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16ª, tras identificar a los autores de al menos seis disparos contra el frente de una vivienda.
En el lugar se detuvo a cuatro personas y se secuestraron municiones de distintos calibres y tres carabinas de aire comprimido.

El personal policial llegó al lugar por una denuncia de un vecino, a quien luego de amenazarlo le balearon el frente de su vivienda.

Una vez en la casa de los presuntos autores, los policías encontraron tres carabinas de aire comprimido, además de 13 cartuchos calibre 9 milímetros, un cartucho de escopeta calibre 24 y 3 cartuchos calibre 22.

Sin embargo, no encontraron ninguna arma que pudiera coincidir con los disparos del frente de la vivienda de la víctima.

También encontraron 12 gramos de marihuana y detuvieron a cuatro personas, de 37 y 23 años y dos menores de 17.

Incendio intencional

Antes, cerca de las 23, en la manzana de al lado, los bomberos tuvieron que apagar un incendio en una casa y durante el operativo encontraron tres plantas de marihuana de más de 1,80 metros de altura.
El siniestro de produjo de manera intencional y la Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, aunque no tendría ninguna relación con el allanamientos de unas horas después.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído