Secuestran armas y truchas en un operativo en Picún

Pescaban sin permiso en el río Limay.

Neuquén.- En un operativo en conjunto entre efectivos de la Comisaría 9 de Picún Leufú y guardafaunas, que se llevó a cabo durante el fin de semana, secuestraron 20 truchas arcoíris, armas utilizadas para caza furtiva y elementos de pesca.

Los controles se efectuaron sobre el río Limay, Ruta Nacional N °237 y Provincial N° 17 de esa localidad, donde se realizaron 12 actas de infracción.

Control: Los guardafaunas realizaron operativos en embarcaciones por las islas del Limay.

En el río

Los agentes realizaron una bajada por el río Limay hasta el sector denominado “Pantanito”, donde en una isla ubicaron a un hombre mayor de edad que tenía en su poder distintos tipos de rifles, que serían usados para la caza.

El personal policial y de Guardafauna constató que el individuo no poseía los permisos ni la documentación correspondiente, razón por la cual procedió al secuestro de una carabina calibre 22 con mira telescópica, nueve cartuchos del mismo calibren y un fusil calibre 223 más 7 cartuchos del mismo calibre.

El lunes, los efectivos realzaron el mismo recorrido sobre el río Limay. Durante el patrullaje, en el sector comprendido entre Los Corrales hasta La Picasa, labraron otras seis actas contravencionales a pescadores por falta de los permisos correspondientes.

LEÉ MÁS

Caza furtiva: secuestraron 100 kilos de carne de ciervo en un operativo

Secuestran dos armas y 100 kilos de carne de caza furtiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído