Secuestran más de $ 300 mil  y drogas en 5 allanamientos en la comarca

Los operativos se realizaron a raíz de una causa por presunto homicidio. El demorado sería un puntero político.

Tras cinco allanamientos realizados en Cutral Co y Plaza Huincul a raíz de una causa por presunto homicidio, la Policía de Neuquén secuestró más de 300 mil pesos, 400 dólares, más de un kilo de marihuana, 117 gramos de cocaína y armas.

En ese marco, se detuvo a un conocido puntero político, relacionado con el ambiente narco de la Comarca petrolera.

Te puede interesar...

De acuerdo a los datos brindados a LMN, los procedimientos derivaron de la causa por presunto homicidio de Luis Eduardo Montecino, el joven que fue encontrado muerto en el techo de una vivienda en diciembre del año pasado. De esta forma, los oficiales buscaban solamente armas de fuego, pero se terminaron llevando una sorpresa.

En total fueron cinco los allanamientos que se ordenaron en la Comarca petrolera. De los mismos participó personal de las Comisarías 6º, 14º y 15º, las Brigadas de Investigaciones, Comando Radioeléctrico y el Grupo Geop.

cutral-co.jpg

Si bien la causa fue iniciada por la Justicia Penal, debido a que en los lugares allanados se ubicaron sustancias estupefaciente, se le dio intervención a la Justicia Federal, desde donde se dispuso la detención de un hombre, morador de uno de los domicilios en los que se efectuaron las diligencias.

Fuentes policiales indicaron como dato relevante que al sospechoso detenido, que sería empleado de la cooperativa eléctrica, se le habrían realizado con anterioridad otros allanamientos también relacionados a estupefacientes.

LEÉ MÁS

Buscan saber cómo murió el joven hallado en el techo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído