Secuestran más de tres toneladas de marihuana en Chaco

Buenos Aires
Más de tres toneladas de marihuana, disimuladas en bolsas de cal, fueron secuestradas cuando eran transportadas en un camión por un camino rural de la localidad chaqueña de Barranqueras, cerca de Resistencia.

En el procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa de la Agrupación Chaco de Gendarmería Nacional, con colaboración de agentes de AFIP-Aduana, se detuvo a cuatro personas.

"Cal verde"
Voceros de la fuerza informaron que el procedimiento, al que denominaron "cal verde", se inició cuando los gendarmes observaron la presencia del vehículo, que estaba vinculado a una causa judicial en trámite, mientras circulaba por un camino rural de paso inhabilitado, a poca distancia del puente que une Resistencia con Corrientes.

Los gendarmes interceptaron el camión en esa zona casi deshabitada, que suele ser utilizada por infractores como alternativa a la cercana Ruta Nacional 12, y se encontraron con que debajo de la cal se hallaba un total de 151 bultos envueltos en bolsas de nylon de consorcio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído