Secuestraron 13 vehículos en controles de tránsito

Fue el viernes en la zona del microcentro de la ciudad.

La Municipalidad de Neuquén secuestró durante el fin de semana un total de 13 vehículos, en un operativo realizado en colaboración con la Comisaría Primera, que tuvo lugar el viernes la zona del microcentro, y el cual arrojó un saldo de 11 motos que no poseían la documentación requerida.

El director de Tránsito, Facundo Churrarín explicó que "básicamente todas la motos fueron por falta de documentación, y también se participó en el secuestro de una camioneta y de un auto por los mismos motivos, faltantes de documentaciones, tanto de los conductores como de los vehículos.

El auto, que fue protagonista de un accidente, "se trata de un Volkswagen Fox, que luego de una colisión en Tierra del Fuego y Cerros Colorados, donde primeramente toma participación la Policía del la Provincia, y nos pide colaboración para hacer el secuestro del vehículo", amplió el funcionario.

"Luego de ahí, fue después que detectaron la presencia de estupefacientes en el vehículo, por lo que el conductor quedó demorado y a disposición del Juzgado Federal 2, y nosotros nos llevamos el rodado dado que la persona que venía manejando no pudo acreditar ningún tipo de documento", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído