El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum
La Mañana Operativos

Secuestraron 32 vehículos en operativos preventivos

Fue el resultado de controles realizados en Neuquén capital y El Chañar. Algunos por falta de documentación y otros por alcoholemias.

Un total de 32 vehículos secuestrados y 174 personas identificadas fue el resultado de dos operativos de saturación en San Patricio del Chañar y en Neuquén capital llevados adelante por la Policía del Neuquén.

De acuerdo a la información bridada por la propia fuerza, los mismos se realizaron la madrugada del sábado por personal de Comisaría Tercera de Neuquén capital y ese mismo día en horas de la noche, por parte de sus pares de San Patricio del Chañar.

Te puede interesar...

De esa manera, en el primero de los operativos, los que están enmarcados en el Plan de Gestión Estratégico en Seguridad y Participación Ciudadana, se confeccionaron 27 actas contravencionales, tras haberse realizado la identificación de 80 personas. Además, se procedió al secuestro de 11 vehículos y 17 motos, entre los que había 8 alcoholemias positivas. También se demoró a dos hombres por circunstancias que no fueron informadas.

motos secuestradas 2.jpg

Ese mismo sábado, entre las 20 y 23, se realizaron cuatro operativos de “control de personas y vehículos” por parte de personal de Comisaría 13. Como resultado, se identificó a 94 personas y se secuestraron cuatro motos, debido a la falta de documentación para circular, y se labraron cinco actas contravencionales.

motos secuestradas.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario