Secuestraron armas y 26 plantas de marihuana en Parque Industrial

La Policía allanó una casa por una causa de abuso de armas, y allí encontró balas de diferentes calibres, un revólver y plantas de marihuana.

Neuquén
La Policía allanó una casa en el asentamiento El Trébol de Parque Industrial y secuestró un revólver calibre 22, municiones y plantas de marihuana. En la vivienda no estaba su propietario, que según la policía es un conocido delincuente de la zona. Intervino personal de Toxicomanía.

El operativo fue realizado ayer durante la mañana, por efectivos de la Comisaría 20 de Parque Industrial, que acudieron hasta la vivienda para cumplir una diligencia vinculada a una denuncia por abuso de armas.

Fuentes policiales confirmaron que la investigación fue porque el domingo pasado una persona efectuó disparos contra una familia que ocupaba un terreno en un sector cercano, para intimidarlos.

"Se sabe que el ocupante del domicilio allanado es un conocido delincuente de la zona, que opera con un grupo que intiman a los vecinos a que dejen los terrenos, para luego ellos tomarlos y venderlos", explicó el comisario Luis Curipe.

En la vivienda allanada no sólo se secuestró un revólver calibre 22 y municiones de diferentes calibres -9 milímetros, 45, y 22-, sino que los efectivos dieron con un total de 26 plantas de marihuana de aproximadamente 60 centímetros de alto, más 23 gramos distribuidos en bagullos.

Los efectivos encontraron además, tres patentes correspondientes a motocicletas, que fueron secuestradas, junto con otros elementos valiosos para la causa.

En el operativo debió intervenir personal del Departamento de Toxicomanía de la Policía de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído