Secuestraron tres remises por la revisión técnica

El documento estaba vencido. También multaron a otros 19 por no tener al días las habilitaciones correspondientes.

NEUQUÉN

Inspectores municipales intensificaron los controles a taxis y remises y detectaron infracciones a través operativos sorpresivos efectuados el fin de semana, con un saldo de tres remises secuestrados por revisión técnica obligatoria (RTO) vencida. Durante las actuaciones se labraron actas contravencionales a 19 unidades que prestaban el servicio con sus habilitaciones prescriptas.

Además, se practicaron pruebas de alcoholemia a 65 conductores profesionales y “la buena noticia es que el ciento por ciento dio negativo, es decir que ninguno había ingerido alcohol a la hora de sentarse en el vehículo, lo cual nos permite tener la certeza de que están haciendo las cosas bien”, informó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

Estos procedimientos se realizaron entre el viernes y el domingo inclusive, de manera sorpresiva y en sectores aleatorios de la ciudad a cargo de siete inspectores de Transporte y dos de Tránsito.

“No son hechos aislados, sino que forman parte de un programa de control, no sólo de alcoholemia que hacemos rutinariamente los fines de semana a todos los conductores, sino también de los vehículos que se ponen a disposición de los vecinos de la ciudad para que puedan tomar una cerveza o una copa de vino y regresar a sus casas seguros”, comentó el funcionario municipal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído