Secuestraron a un vendedor en Centenario, le robaron $70.000 y lo tiraron en Cipolletti

Lo capturaron cuando entraba a un comercio a dejar autopartes. Se llevaron dinero en efectivo y cheques, y 4 mil kilos de mercadería.

Un comerciante bonaerense fue secuestrado esta mañana en el centro de Centenario cuando se encontraba vendiendo autopartes de motos. Lo llevaron hasta Cipolletti y le robaron 70 mil pesos entre efectivo y cheques, y 4 mil kilos en elementos.

Cerca de las 10 el hombre pudo liberarse y pedir auxilio a vecinos en el camino que conduce a La Falda.

Según indicó el Jefe de la Unidad 24, el hombre fue encañonado por tres sujetos cuando se bajó en un comercio de Centenario, donde vende accesorios. Lo redujeron, lo ingresaron al interior de la camioneta y lo trasladaron hasta la zona rural del este de Cipolletti.

Allí, con la asistencia de un vehículo que los siguió durante todo el trayecto, los delincuentes descargaron todo el material y lo dejaron atado de pies y manos con precintos.

La víctima, un hombre mayor, expresó que se llevaron más de 70 mil pesos entre dinero en efectivo y cheques, y dos teléfonos celulares.

Cuando logró desprenderse pidió ayuda a unos vecinos del lugar, quienes se comunicaron con los agentes de seguridad.

La policía de la Unidad Cuarta se encuentra trabajando en el lugar donde se encontró la Trafic blanca de la empresa American Motos, en cercanías de las calles General Mosconi y Maestro Espinosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído