Seguirá preso el hombre acusado de torturar y balear a un menor

Según la denuncia, secuestró a un adolescente y le pegó un tiro en la nuca. Luego lo arrojó a un basural pero sobrevivió.

Quedó detenido con prisión preventiva el hombre que secuestró a un adolescente de 16 años en Senillosa, lo desnudó en su casa, lo golpeó, lo hizo morder por los perros y después le pegó un tiro en la nuca. Cuando lo creyó muerto lo arrojó al basural de la localidad pero el joven sobrevivió milagrosamente y lo denunció.

Ayer, efectivos del Departamento de Seguridad Personal lo detuvo y hoy el fiscal Agustín García lo acusó por homicidio en grado de tentativa y privación ilegítima de la libertad y la jueza Carina Álvarez le dictó seis meses de prisión preventiva.

El acusado es el Tato Salazar, sindicado como narco en la localidad, quien para los investigadores tiene vínculos familiares directos con uno de los responsables de campaña el intendente Hugo Moene.

En los allanamientos realizados por la Policía ayer secuestraron de su casa marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo, pesos argentinos y chilenos. Se cree que podría tener nexos con la ruta de la droga a Chile.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído