Según los jueces, el estado de Florencia no afecta las causas

La hija de Cristina, internada en Cuba

Buenos aires. El estado de salud de Florencia Kirchner, la hija de Cristina y Néstor, quien según la propia ex presidenta es muy delicado y por eso continúa internada en La Habana, Cuba, generó varias dudas en torno a cómo continuarán las causas judicial. Para eliminar esos interrogantes, fuentes judiciales aseguraron que la situación de la joven “en nada afecta al juicio” y hasta podría declarar a través de videos.

El Tribunal Oral Federal N° 5, el cual llevará adelante el proceso de la causa Los Sauces, en el que está vinculada Florencia al participar de una empresa familiar acusada de lavar dinero, solicitó más detalles médicos sobre su estado de salud y requirió que estén certificados por la Embajada Argentina. Hasta el momento, los funcionarios judiciales recibieron certificados médicos, pero no detalles clínicos.

Te puede interesar...

Al igual que en Los Sauces, la hija de la diputada de Unidad Ciudadana está procesada en una causa llevada a juicio oral por Hotesur. En esta semana ambos tribunales podrían resolver una cuestión clave: si se unifican las dos causas para ser juzgadas en un mismo proceso o no. Después de resolverse esa cuestión, se fijarán las fechas de inicio del o los juicios, si se resuelve que las causas son conexas. En caso de que se la halle culpable, Florencia podría recibir una pena de entre tres y diez años de prisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído