El clima en Neuquén

icon
25° Temp
37% Hum
La Mañana Nicole

Según Pitty La Numeróloga, Nicole y Urcera podrían llegar al altar y hasta esperar un hijo

"Nicole y Urcera están disfrutando. Hace mucho que ella quería volver a disfrutar. Son diferentes, pero eso también los hace complementarios", contó Pitty en Nosotros a la Mañana.

El noviazgo entre Nicole Neumann y Manu Urcera dejó con la boca abierta a todo el mundo del espectáculo y el automovilismo, y pese a que muchos pensaron que se trataba de una “relación pasajera”, Pitty La Numeróloga confió que los astros le tienen un gran futuro preparado a la pareja.

“Nicole y Urcera están disfrutando. Hace mucho que ella quería volver a disfrutar. Son diferentes, pero eso también los hace complementarios. El tiene un montón para aprender, y ella también”, arrancó diciendo Pitty en una entrevista con Nosotros a la mañana.

Te puede interesar...

Luego agregó, haciendo referencia a los últimos fracasos amoroso de la blonda: “Para Nicole es un gran momento y eso se debe a un trabajo que está haciendo y que yo le aconsejaba. Un trabajo interno. Yo creo que hay una parte de la historia que está escrita, y otra que la escribimos nosotros. Acá el destino ya hizo su parte, ya le puso enfrente a esa persona que estaba esperando. Ahora tiene que aportar ella su parte".

Embed

En este sentido, aseguró que para ella ve un nuevo casamiento, lo cual podría traer incluso un nuevo hijo. "Veo casamiento. Lo veo para ella. Me pasó con Fabiola Yañez. Cuando dijimos lo del embarazo presidencial fue porque la carta de la fertilidad le salía siempre a Alberto Fernández. Acá la que tiene el casamiento es ella”, expresó la posibilidad de que la pareja pase por el altar, para luego lanzar una bomba: “Y a esta pareja la veo teniendo un hijo. Sí, claro, tienen que disfrutar todo lo que les pasa. Los números indican eso".

Nicole y Urcera blanquearon su relación en junio de este año y la modelo incluso viajó a Río Negro y Neuquén, para pasar unos días con el piloto y también conocer a parte de su círculo más íntimo. Lejos de esconderse, también hicieron un viaje con las hijas de la blonda a la Cordillera de los Andes y ellos se mostraron súper compinches.

Embed

Sin embargo, el lado más escandaloso de esta pareja llegó gracias a una ex pareja de Urcera, Mica Álvarez, quien lo acusó de “haber jugado a dos puntas”, ya que cuando él iniciaba su noviazgo con la modelo, aún seguía viéndose con ella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario