Seis heridos tras un choque y un vuelco en la Ruta 22

Dos accidentes se registraron esta mañana en la localidad de Cutral Co. Se encontraron botellas de bebidas alcohólicas en los vehículos, pero no se pudo hacer el test de alcoholemia a los conductores.

Dos vehículos impactaron en ruta 22, a pocos kilómetros de Cutral Co esta mañana y pocas horas después una camioneta volcó en la rotonda de las banderas. En las dos escenas hallaron botellas de alcohol pero no fue posible realizar el test de alcoholemia ni secuestrar los vehículos por falta de una grúa en la unidad policial.

El primer accidente se registró en cercanías a Cerro Bandera, a 18 kilómetros de Cutral Co entre una Chevrolet S10 y un Fiat Siena que se dirigían hacia el oeste. Por razones que se investigan el Fiat alcanzó a la S10 y la impacto desde atrás, colisión que provocó que ambos vehículos salieran hacia la banquina norte.

Ocurrió minutos después de las 6 y según informó el personal de Tránsito de la Policía, había una intensa capa de niebla en el lugar. Los ocupantes de los dos vehículos fueron trasladados al hospital local y allí se determinó por informe médico que todos recibieron heridas leves y que el conductor del Siena presentaba aliento etílico, aunque no fue posible determinar la graduación.

Horas más tarde, alrededor de las 9, se registró un segundo siniestro en la rotonda de las banderas que conecta a las rutas 17 y 22, y las avenidas Keidel y San Martín. Allí una Ford Ranger ingresó desde el norte (ruta 17 en dirección a Añelo) pero perdió el control, subió a la plazoleta y tras chocar con la base del mástil dio un tumbo y quedó sobre ruta 22.

En este caso los cuatro ocupantes, tres mayores y una menor, resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital. Testigos indicaron que en el interior de la camioneta quedaron restos de botellas de bebidas alcohólicas, pero el conductor se negó a realizar el test.

Desde Tránsito apuntaron además que ninguno de los 3 vehículos involucrados fueron secuestrados, ya que la división no cuenta con una grúa ni los materiales necesarios para trasladarlos hasta la base en el ingreso a Plaza Huincul.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído