Selfie en el aeropuerto: un galán maduro aterrizó en Neuquén
Osvaldo Laport llegó a Neuquén esta mañana junto al elenco de la obra Sálvese Quien Pueda, que se presentará este fin de semana en la ciudad.
El galán maduro celebró su arribo al aeropuerto Presidente Perón con una selfie junto al también actor Sebastián Almada (ex integrante de la troupe de ShowMatch).
Junto a Laport y Almada también llegaron Emilio Disi, Flor de la V, Ailén Bechara, Federico Bal, Macarena Rinaldi.
"Sálvese Quien Pueda" se presentará esta noche y mañana por la noche en el Casino Magic. Las entradas pueden adquirirse a través de ViaTicket.com .
Luego de aterrizar y de organizar su agenda, los actores se acercaron a los estudios de LU5 para hablar sobre su vida, su actualidad y para dar detalles sobre el espectáculos que presentan en la capital neuquina.
Te puede interesar...









