¿Semana de despedida? Mónica Gutiérrez en jaque

El estreno de Mamushka puso en duda la continuidad de Crónicas de la tarde.

Tras su polémico debut en la pantalla de El Trece, Mónica Gutiérrez vuelve a atravesar una etapa crítica en la señal a la que apostó tras su sorpresiva salida de América, tras 22 años de trayectoria en esa señal. Es que el estreno de Mamushka, el nuevo ciclo de entretenimientos que conducirá Mariana Fabbiani desde el próximo lunes, hizo que las autoridades del canal pusieran en duda la continuidad Crónicas de la tarde.

Según consignó el diario La Nación, esta podría ser la última semana del programa de actualidad -con foco en lo policial- que comanda la ex figura de América Noticias. Si las autoridades de la señal deciden que el no ciclo siga al aire, Corte y confección y El gran premio de la cocina adelantarían su salida para ocupar más tiempo en la grilla hasta que a las 18:45 llegue la nueva propuesta de la emisora, que reemplazará a las repeticiones de Pasapalabra.

Te puede interesar...

Embed

Si optan por la continuidad, Gutiérrez permanecerá en su habitual espacio de lunes a viernes de 14:30 a 16.

Arranque tormetoso

A un mes del lanzamiento de Crónicas de la tarde, el pasado 6 de enero, comenzó a sonar fuerte el rumor de un abrupto levantamiento por su poca convocatoria en materia de rating. Ya con la polémica desatada, el envío tuvo una leve mejora en su rendimiento con la cobertura del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y, contra todos los pronósticos, logró mantenerse al aire.

LEÉ MÁS

Lourdes contó que vio duendes y un estacionamiento de ovnis

Método Hollywood: Susana habló del médico de los famosos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario