Señales

Gustavo Yankelevich contó que su hija Romina Yan se comunica con él. A 6 años del fallecimiento de la actriz, el productor reveló algunas anécdotas.

Buenos Aires.- Gustavo Yankelevich, productor teatral y televisivo, aún se siente muy unido a su fallecida hija Romina Yan, y contó en una entrevista que la actriz le envía señales.

"Tenía señales con la música. Una noche escuché un tema a las cinco de la mañana, ahora no se dicen los temas ni el autor ni quién es. Pero reconocí que era Patricia Sosa y sentí que Romina me estaba hablando. Prendí la luz, lo escribí y al otro día me fui por las disquerías a buscarlo. No sabía cómo se llamaba hasta que lo encontré, el tema se llama 'Hasta donde Dios me quiera llevar'. Ahí dije hay una señal", relató .

Sin embargo, eso no fue todo. El productor agregó otra experiencia con la ex estrella de Chiquititas: "Un día le hablé muy seriamente y le dije 'oíme, ¿no te das cuenta que estoy hecho mierda?, me tenés que ayudar, quiero una señal, no algo que crea que es tuya, quiero una señal de verdad'.
Shock

Yan murió el 28 de septiembre del 2010, a los 36 años, víctima de un paro cardíaco.

Ese día el productor viajaba a Brasil y cuando pasó por Migraciones nuevamente se sorprendió. "Cuando pasé, la mujer me mira antes que le dé el documento, me dice 'Inolvidable Romina, en casa la amamos'. Le di mi documento y me fui. Estaba en shock". Emocionado, el padre de Yan continuó con otra "señal": "Pasan 15 días, me voy a los Estados Unidos. Cuando regreso me encuentro a la mujer, no me dijo nada. Eso me demostraba que no era una cholula, que era una señal. Le dije 'señora hace 15 días pasé por acá y la vi'. Ella me repite 'inolvidable Romina'. Le dije que había sido la mensajera de mi hija. Le di un beso y abrazo".

Las palabras que esa mujer le repetía en el aeropuerto las encontró en una nota de Clarín que recordó el segundo aniversario de la muerte de Yan: "Entro para ver la nota, era maravillosa. El título era 'Inolvidable Romina'. Dije 'gorda, me quedo tranquilo que estás conmigo'. Quien la escribió fue Adriana Schettini. La llamé para agradecer y le conté lo de Ezeiza. Ella se puso a llorar y no podía hablar... Me dijo que la nota la había escrito hacía tres días con el título 'Eternamente Romina' y cuando la fue a entregar le cambió por 'inolvidable'. Con estas cosas sé que está".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído