Senillosa ya disfruta de su cancha de césped sintético

El gobernador Gutiérrez inauguró la obra en la tarde del miércoles. Demandó una inversión de 6,5 millones de pesos.

Los niños y jóvenes de Senillosa ya pueden disfrutar de la cancha de fútbol de césped sintético, ejecutada por la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE). La obra requirió una inversión de 6.520.000 pesos.

El predio, que tiene un campo de juego de 100 metros por 75 metros, y cuenta con cerco perimetral y accesorios, fue inaugurada por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente local Hugo Moenne.

Gutiérrez adelantó que “se proyectan construir un total de 50 canchas en toda la provincia, entre las que hicimos, las que estamos haciendo y las que vamos a hacer”. Y agregó: “Hoy es el turno de Senillosa, en un pulmón recreativo que estamos haciendo realidad; porque Senillosa en un pueblo deportivo y cultural”.

gutierrez cancha futbol senillosa2.jpg

Gutiérrez sostuvo que “esta inversión es la respuesta a la demanda y al pedido de un pueblo, por eso, mis felicitaciones para el intendente Hugo Moenne y su equipo”.

Y sostuvo que el desarrollo y crecimiento de la localidad “es fruto de una decisión de todo el pueblo de Senillosa, de haberle dado continuidad a un plan de gobierno. Porque cuando hay continuidad, uno puede ejecutar y alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo. Lo hacemos en el marco de un diálogo, de un control, de una retroalimentación continua y permanente”.

gutierrez cancha futbol senillosa1.jpg

LEÉ MÁS

Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético en Unión de Mayo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído