¿Será Pampita?

En Whatsapp circula una imagen de una morocha mostrando su cuerpo desnudo y dicen que es de la modelo.

En las últimas horas de ayer comenzó a circular una fotografía que podría ser de Carolina "Pampita" Ardohain. En la imagen se ve de espaldas a una morocha, que deja ver el perfil de su cara, totalmente desnuda. Si bien no se confirmó si realmente se trata de la ex de Benjamín Vicuña, la postal se viralizó inmediatamente en el servicio de mensajería. En las redes sociales están quienes dicen que sí se es ella, pero no faltan aquellos los que sostienen que no. Cómo será la temperatura que levantó Ardohain que algunos llegaron a postear (para sacar conclusiones) otras fotos de la modelo para compararlas con la imagen filtrada.

Pampita actualmente se encuentra en Miami. La morocha armó sus valijas y se fue a Estados Unidos en medio de sus peleas con el jurado de Showmatch. La modelo arribó a ese país sola, sin la compañía de sus hijos, algo que llamó la atención a más de un medio.
Según se informó en El diario de Mariana, Pampita no avisó a la producción del programa de Marcelo

Tinelli de su "faltazo".De todas formas, aprovechó para bañarse en las playas de Miami. Ángel de Brito publicó las imágenes que le tomaron, en las que demuestra que físicamente se mantiene intacta.

¿Renuncia?
Esta huida de la morocha hace que más de uno en el piso del "Bailando" se preguntara si seguirá como jurado del certamen. Es que en las últimas apariciones en el programa tuvo un duro cruce con Moria Casán y antes ya había pasado por la misma situación con Ángel De Brito, ambos jurados del reality.

Previo a la apertura de Showmatch, De Brito se encargó de anunciar en su cuenta de Twitter que el reemplazo de la modelo para la gala de anoche era Lolo Rossi, la jefa de coaches del "Bailando". Por el momento, aún Marcelo Tinelli no dio su opinión en la red del pajarito sobre la ausencia de la morocha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído