El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
LMNeuquen Netflix

Series de Netflix que han sido víctimas de la pandemia

Netflix ha sorprendido a sus suscriptores con inesperadas decisiones en torno a sus series en lo que va de 2020.

Netflix sigue reinando en el gusto del público, a pesar de la competencia directa que tiene con otras plataformas de streaming como Disney + y HBO Max.

Sin embargo, el anuncio de novedades en lo que a series y películas se refiere se ha visto afectado por la actual emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Te puede interesar...

Este panorama llevó a Netflix a decir adiós a muchas producciones, en un movimiento que en varios casos sorprendió a los fans.

A continuación, algunas de las series canceladas este 2020.

AJ and the Queen: protagonizada por RuPaul apenas tuvo una temporada. Fue finiquitada poco después de su estreno.

Embed

Altered Carbon: la serie basada en el libro de Richard K. Morgan solo contó con dos temporadas y un anime. Aunque era una de las producciones que mejores comentarios había levantado, estuvo varios meses en el limbo hasta que se decidió su suerte este 2020.

Embed

Away: liderada por las dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank, el drama espacial tuvo un final abrupto tras sus primeros 10 capítulos. Estaba centrada en la primera misión tripulada a Marte.

Embed

Cristal encantado: La era de la resistencia: destacada como una de las apuestas más ambiciosas sobre el universo de Jim Henson y Frank OZ, ni siquiera el Emmy a la Mejor serie infantil la ayudó a sobrevivir.

Embed

Renovadas y acabadas

Esta mierda me supera: con Sophia Lillis como estrella, fue el drama más visto en Netflix en los primeros meses de 2020. Ya había sido renovada, y de hecho, su segunda entrega ya estaba escrita y lista para rodar.

Glow: le quedaba solo una tanda de episodios por presentar, pero no hubo piedad. Incluso, las grabaciones de la misma quedaron en el limbo este 2020 por la pandemia.

The Society: con una premisa similar al Señor de las moscas, fue una de las ficciones debutantes más comentadas a inicios de año. Igual que Esta mierda me supera, ya tenía aprobada su continuación, pero su desempeño final en términos de audiencia provocó su culminación.

Netflix.jpg
Series de Netflix que han sido víctimas de la pandemia

Series de Netflix que han sido víctimas de la pandemia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario