Shakira y una foto con un extraño objeto

Buenos Aires.- Shakira sigue generando noticia y mucho ruido. Esta vez, la cantante colombiana publicó una foto mientras se pintaba las uñas de los pies. Hasta ahí, todo bien. Pero inmediatamente miles de seguidores, más allá de la imagen, descubrieron un objeto en el cuarto de la pareja de Gerard Piqué: un vibrador que reposa sobre una mesita. La postal fue acompañada por una frase que dice “Studio pedicure. Shak” .

Entre los comentarios de los fans de Shakira, también se puede leer que se trata del reflejo de la luz y que da la apariencia que se trata de ese “artefacto”.

“Jajaja que tiene de especial eso? Todas nos sabemos pintar las uñas juaaasss. No es mejor que nadie jajajaj”, escribió una de sus seguidoras de Instagram. Por otro lado, otra fan aclaró: “La gente con mente sucia siempre verá lo que no es... Sólo es un reflejo... Shakira, abrazos y besos”.

Por el momento, Shakira no ha borrado la foto de la red social.

Junto a Maluma

Actualmente, la colombiana se encuentra grabando su nuevo disco, que ya cuenta con la colaboración de otro colombiano: Maluma, con quien comparte momentos en el estudio.

No es la primera vez que el cantante participa en grabaciones con Shakira. Ya lo hizo antes en el remix el tema “La bicicleta”, interpretado por Carlos Vives y la creadora de “La tortura”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído