"Si Dios no me hacía gorda, iba a ser puta", polémica frase de Carrió

La diputada tuvo un exabrupto en un acto de campaña. Luego dijo que le "importa un bledo" Pérez Esquivel porque "está senil" y que los pobres "se mercantilizan, viven del abuso y terminan siendo taxi boys".

Elisa Carrio protagonizó un fin de semana lleno de exabruptos y frases polémicas. "Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta", manifestó la diputada de Cambiemos en un acto de campaña que compartió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic en un conocido boliche porteño el sábado pasado

Dos días antes, la líder espiritual de Juntos por el cambio vociferó: "Nosotros somos feminismo nato. Yo soy la primera mujer en Latinoamérica que funda un partido. La primera que presidió las comisiones más importantes en la Cámara de Diputadas. Fui la primera candidata a presidente y me robaron. Fui loca, fui gorda, fui sucia, fui heterosexual. Decí que engordé, porque si no hubiera sido puta".

Te puede interesar...

En el día después del debate presidencial con vistas a las elecciones del 27 de octubre, Carrió volvió a dar uno de sus acostumbrados shows televisivos, otra vez en Desde el llano, el programa que conduce Joaquín Morales Solá en la señal TN.

Además de decir "agradezco a Dios que sacamos a Lorenzetti de la presidencia de la Corte" -demostrando cierto desprecio por la división de poderes-, Carrio también hizo una encendida y controvertida crítica hacia el "Tetazo" que hicieron un grupo de manifestantes frente a la catedral de La Plata, en el marco del 34 Encuentro Nacional de Mujeres.

Embed

"Ser feminista no significa dejar de ser mujer porque la prepotencia de mujeres en tetas haciendo un llamado tetazo frente a la Catedral es grotesco", sostuvo. "No queremos machismo inverso. No queremos machos crueles vestidos de mujeres frente a una Catedral y no queremos que se toque lo sagrado. Así como yo tengo que aceptar y querer la diversidad, el otro tiene que amar y querer la diversidad y tiene que respetar la relación de hombres y mujeres con Dios", agregó.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

"Si hay algo que puede encarnar el discurso de la mujer es la no-violencia y la aceptación y el reconocimiento de todos. Porque la violencia ha sido patrimonio del machismo, ha sido la prepotencia. Alberto Fernández es una expresión de ese machismo chabacano, criollo, grosero", dijo para pegarla de paso al candidato a presidente del Frente de Todos.

Además la dirigente se sumó al coro de voces oficialistas que critica a la Comisión Provincial por la Memoria, que a pedido del juez federal Alejo Ramos Padilla elaboró un informe que señala la connivencia de algunos periodistas en la causa del falso abogado Marcelo D'Alessio. "A mí me importa un bledo (Adolfo) Pérez Esquivel", arremetió contra el Premio Nobel de la Paz que preside la CPM. "Está senil, con perdón de la palabra", señaló.

Por si fuera poco, la legisladora volvió a estigmatizar a los sectores más vulnerables al esbozar una teoría del "abuso social", según la cual los más humildes "se mercantilizan, viven del abuso y terminan siendo taxi boys". En ese sentido, la diputada postuló que los pobres tienen que pensar "que todo lo que recibieron esos años no se lo dieron los jefes que están manejándolos".

LEÉ MÁS

Carrió cruzó a Fernández: "Estamos contando los días para ganar la elección"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído