"Si no disfruto, voy a renunciar"

Pampita amenazó con dejar el certamen. Cansada de los "maltratos verbales", remarcó que no va a transar con su vida privada y que Moria y Solita son bipolares.

El miércoles, la modelo y la One se dijeron de todo cuando Tinelli le preguntó a Moria si la quería a Pampita. "Yo no vine a buscar una amiga más. A Pampita le molestó una cosa acerca de la personalidad que dije. Dije que me parece que tenía un enganche con los hombres infieles. Es una apreciación", afirmó la diva de lengua filosa, e inmediatamente la ex de Vicuña se atajó: "No vengo acá a que me analices. No me dijeron que venía a exponer mi vida privada. Y no transo con mi vida". "Si te molesta tanto, jodete", disparó contundente haciendo a un lado la diplomacia que la caracteriza.

Tras el cruce, Pampita habló con la prensa y amenazó: "Este era un año para pasarla bien, si yo no disfruto, voy a renunciar, y lo digo en serio", y advirtió: "No me gusta nada lo que me están haciendo vivir. No me quiero acostumbrar a que me maltraten y me digan cosas feas".

"Vengo de una etapa superdura. Este año quiero volver a estar feliz y fuerte. No me gusta que haya un mal ambiente de trabajo. No quiero pelearme con nadie. Por más que sigan y sigan no me van a encontrar", aseguró. "Ahora veo que el juego es otro y que pretenden un personaje que yo no voy a hacer porque no me interesa. Yo soy auténtica y soy superrespetuosa de mis compañeros. Nunca voy a denigrarlos ni a contestarles con la misma moneda. Si eso esperan de mí, no lo van a conseguir", sostuvo Pampita, aunque luego no tuvo empacho de defenderse con artillería pesada: "Si hay algo que no soy, es falsa. Seré muchas cosas, pero falsa no soy. Moria y Solita son bipolares. Se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma".

Consultada sobre si los ataques son porque no habla sobre su ex, Benjamín Vicuña, y su actual situación amorosa, expresó: "Es una decisión que me tienen que respetar. Me contrataron para evaluar, no para hablar de mi vida personal. Soy jurado". "Yo estoy en este lugar con todo el derecho del mundo, estudié ballet 12 años, participé en dos concursos, llegué a la final y gané. Fui jurado en Chile de este mismo programa, no estoy sentada ahí sin fundamento".

Respecto a Moria reconoció: "No hay mucha relación. No me tiene que querer, esto es un trabajo. No estamos en el colegio. Somos adultos. Igual tiene que haber un respeto entre los colegas. No sé si me faltó el respeto, pero no me gusta que haya mal ambiente. Tal vez no lo puedo cambiar, estará en mí si me acostumbro o no".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído