¿Si no renueva con Boca, Tevez cambia de club en la Superliga?

El ex arquero Pablo Cavallero y manáger Vélez admitió que le "interesa" y le "encantaría" el posible arribo del Apache si se va del xeneize. Y confió en que el DT Heinze se quedará, porque a diferencia de Zárate, tiene "distintos códigos".

¿Será la bomba del mercado de pases que viene? ¿Volverá a juntarse con su amigo Gago? El mánager de Vélez, Pablo Cavallero, declaró hoy que al club "le interesaría" contar con Carlos Tevez si no sigue en Boca después de diciembre de este año, cuando termina su contrato.

En declaraciones al programa "No Tenemos Pelotas", de FM Late, blanqueó que hace un año habló con Adrián Ruocco, representante del futbolista, para hacerle saber que si no estaba cómodo en el "xeneize" estarían interesados en Liniers.

Te puede interesar...

"La verdad, no veo que Carlos quiera jugar en otro club que no sea Boca en Argentina. Pero si se va, claro que nos interesaría. Me encantaría abrirle las puertas", afirmó.

El entrenador del "Fortín", Gabriel Heinze, tiene una gran relación con Tevez, con quien compartió muchos años en la Selección argentina. Por otra parte, al Apache también lo quiere Peñarol de Montevideo.

Cavallero, confiado en la continuidad de Heinze

Más allá de las propias palabras de Gabriel Heinze, quien este martes dio por descartada alguna posibilidad de que se vaya a Boca si no sigue Gustavo Alfaro, el manager se expresó en igual sentido.

"No tengo miedo de que Boca piense en Heinze porque conozco a la persona con la que trabajo y eso me da tranquilidad, es un tipo de palabra y muy noble sabemos que va a cumplir su contrato.

Está ilusionado con el equipo y cómodo en el club", sostuvo sobre quien tiene vínculo hasta junio de 2020. Incluso, anticipó que lo ideal sería extender el contrato antes del vencimiento en sí.

Además, el ex arquero de la Selección Argentina y de Vélez remarcó las diferencias entre el actual DT y Mauro Zarate, quien se marchó al "xeneize". "Son dos personas diferentes con distintos códigos. Nosotros tenemos que pensar en lo que viene para el club, no en lo que pasó hace más de un año atrás", indicó.

LEÉ MÁS

Ratifican que la final de la Libertadores se juega en Santiago porque "el deporte une"

Angelici le pidió a Alfaro que aclare sus dichos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído