Si Provincia lo avala, un jardín tendrá su propio edificio

La Municipalidad de Centenario destinó un terreno en el barrio Vista Hermosa para la construcción de un edificio propio para el jardín maternal Arco Iris.

Según se anunció oficialmente, el lugar está ubicado en adyacencias del Polideportivo Aldo “Tata” Scrivani, una zona cercana a los barrios más populosos de la localidad. El proyecto fue presentado al gobierno provincial y se aguarda su respectiva aprobación.

Te puede interesar...

“Esto surge de toda la política que llevamos adelante desde que asumimos, nos pusimos a trabajar en conjunto con las educadoras, para profesionalizar el cuerpo técnico y que los niños y niñas, donde no solamente se les da una mejor formación desde el crecimiento saludable y armónico, sino también con pensar en un mejor espacio”, señaló el intendente Esteban Cimolai.

La Municipalidad cuenta con los jardines maternales Trahun Hue, Tío Donald (Villa Obrera), Arco Iris y Creciendo Feliz, donde concurren niños y niñas desde los 60 días de edad hasta los 4 años, con contención y políticas de desarrollo integral acordes a los derechos sociales.

LEÉ MÁS

Estudiando, les sacan el jugo a las redes sociales

Los trabajadores privados son 40% más que en 2009

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído