"Si se llega a ir, no va a ser de un día para el otro"

Clubes europeos sondearon a Armani. Su representante llevó calma a los hinchas de River.

Buenos aires. En River se encendió la alarma porque hay equipos europeos interesados por el arquero Franco Armani.

“Varios equipos nos están consultando por Armani, pero él mismo dice que las cosas se van a dar en su momento. River tiene que estar tranquilo. Si se llega a ir, no va a ser de un día para el otro”, manifestó Martín Aráoz, representante del jugador. “Creo que en este libro de pases no va a haber sorpresas. Franco está muy cómodo y contento en River”, agregó.

Te puede interesar...

A su vez, el representante de Armani afirmó que el arquero campeón con River en la Copa Libertadores 2018 tiene “el sueño de la Copa América” a disputarse en Brasil en junio próximo.

“Espero que se le pueda dar porque todo lo que se propone lo cumple”, indicó Aráoz.

Gallardo quiere a Rigoni

Marcelo Gallardo apuntó alto y le pidió a Rodolfo D’Onofrio a Emiliano Rigoni para reemplazar al Pity Martínez, quien partió al Atlanta United de la MLS.

Rigoni, de 25 años, está jugando en Atalanta en condición de cedido por el Zenit de Rusia. El problema central estaría en FIFA porque en la presente temporada el ex Belgrano e Independiente ya jugó en dos equipos, el límite máximo según la reglamentación. Ante esta situación se debería solicitar un permiso especial.

Centurión, a Punta

El arquero cipoleño Ezequiel Centurión, será uno de los cuatro juveniles que viajarán a Punta del Este con el plantel de primera división, a realizar la pretemporada millonaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído