El clima en Neuquén

icon
19° Temp
37% Hum
La Mañana Boca

Si se resuelven pequeños detalles, Russo será presentado este lunes

Todo encaminado para que Miguel Angel sea anunciado oficialmente como entrenador de Boca en su regreso al equipo al que ya sacó campeón de la Libertadores.

Se termina la espera. Finalmente, todo parece indicar que Miguel Angel Russo será presentado este lunes como técnico de Boca. De hecho, el xeneize convocó a los medios a una conferencia de prensa a desarrollarse desde las 18 en la Bombonera, en que se descuenta estará el nuevo DT. Es que en el club son optimistas que los pequeños detalles que faltan se resolverán en las primeras horas y que por la tarde se llevará a cabo el acto en el que se oficializará la llegada del entrenador.

De este modo, Russo, de 63 años, vivirá su segunda etapa como director técnico del Xeneize tras un exitoso paso por el club en 2007, en el que ganó la sexta Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Augusto Cesar on Twitter

Russo siempre fue el principal candidato de Juan Román Riquelme, flamante vicepresidente segundo de la institución y cabeza de la nueva estructura del fútbol profesional. Eduardo Domínguez (yerno de Carlos Bianchi) Gabriel Heinze, Ricardo Gareca, José Pekerman y Jorge Almirón fueron algunos de los nombres que sonaron como posibles reemplazantes de Gustavo Alfaro (cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre); sin embargo, el ex enganche se decidió por Russo, con quien compartió el hito continental hace 12 años.

Si bien la intención de la dirigencia era anunciar al nuevo entrenador “antes de Navidad”, tal como lo planteó Mario Pergolini, vice 1° de la ribera, el acuerdo económico, la conformación del cuerpo técnico y la búsqueda de un diagnóstico acabado de la economía del club tras la gestión de Daniel Angelici dilataron la confirmación.

LEÉ MÁS

El partidazo con el que el Leeds de Bielsa cerró el año como líder

¡No se salva nadie! Riquelme ahora echó a un amigo de la infancia

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario