El clima en Neuquén

icon
Temp
46% Hum
La Mañana Boca

¡No se salva nadie! Riquelme ahora echó a un amigo de la infancia

Román no le tuvo piedad a Emanuel Ruiz, quien realizaba un importante trabajo como captador de talentos.

No queda nadie en las inferiores de Boca. Juan Román Riquelme continúa con la limpieza y con su reestructuración del fútbol juvenil de Boca. Tras confirmarse las bajas del Flaco Schiavi y seis entrenadores de Inferiores, el 10 decidió desvincular del club a su amigo Emanuel Ruiz y a su ex compañero Matías Arce, a quienes se les vencía el contrato el 31/12 de este año.

El caso que más sorprende es el del apodado “Suchard”. Porque además de haber realizado un importante trabajo como captador de talentos en diferentes clubes de barrio del Conurbano y de diferentes puntos del Interior del país, Ruiz es una persona muy cercana al ídolo. Tan es así que se formaron juntos en las Inferiores de Argentinos y luego compartieron plantel en Boca en las temporadas 97/98 y 99/2000.

Te puede interesar...

En el último tiempo, y junto a otros ex futbolistas del club que hoy forman parte del equipo Senior, Ruiz había acompañado durante varios actos de su campaña a Christian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici en las elecciones de diciembre. Sin embargo, Suchard creía que eso no influiría en su futuro. Pero se equivocó: el propio gerente de Fútbol del club, Jorge Clemente, lo citó en su oficina y le comunicó la decisión.

De este modo, continúa la depuración en las inferiores xeneizes y los despidos. No se salva nadie con Román, ni siquiera su gran amigo de la infancia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario