Siciliani: "Logré formar la familia que toda mujer sueña"

La actriz, esposa de Adrián Suar, atraviesa un gran momento artístico y contó detalles de su vida en una nota con la revista Paparazzi, que viene hoy gratis con LM Neuquén.

Mientras atraviesa un gran momento artístico y personal, la actriz Grisela Siciliani fue uno de los personajes elegidos por Paparazzi para ser parte de su tapa por el cumpleaños número 14. La revista viene hoy gratis con la edición de LM Neuquén.

"Logré formar la familia que toda mujer sueña", destacó la esposa de Adrián Suar, con quien tuvo a la pequeña Margarita.

La bella morocha de 37 años contó detalles de su vida,y no descartó la posibilidad de tener otro hijo con el productor televisivo. "¿Si pensamos un hermanito para Margarita? Todavía no pregunta, pero quién te dice", confesó.

Al ser consultada sobre qué rótulo le queda mejor entre actriz, bailarina y cantante, Griselda contestó: "La masividad que te da la televisión hace que la gente que no conoce tanto tus otras facetas te rotule como actriz, pero creo que eso depende del momento. Depende de lo que esté haciendo. Si tengo que elegir, te diría que no me inclino por ninguno en especial. Me parece ser un poco de todo. Y eso es lo que a una la hace sentir completa en lo que respecta al plano artístico".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído