"Siempre juntos": Español invita a la cena despedida virtual

El Torito convoca a sus seguidores a despedir al equipo tras cerrarse en forma abrupta la temporada por las consecuencias del Covid-19. El encuentro será por Facebook Live el viernes 8.

En estos tiempos de confinamiento obligado y de cambios permanente las cosas se modifican constantemente aunque se busca que las buenas formas no se pierdan. Por eso Centro Español de Plottier, un club siempre atento con sus hinchas a la hora de presentar al equipo, a los partidos y de resaltar los logros, no quiso dejar pasar la oportunidad de poner en su página una despedida virtual de la temporada, tras la abrupta clausura debido a la decisión de la Confederación Argentina de Básquet y la Asociación de Clubes de Básquetbol ante la expansión de la pandemia por coronavirus.

Con una presencia activa en las redes, sociales el club convocó a sus seguidores a participar de la cena despedida de la temporada que se realizará el próximo viernes a las 21:30 por Facebook Live “en familia y siempre juntos”, expresa el vídeo de promoción con la música de Calle 13 “Prepárame la cena” que se combina con imágenes de los buenos momentos del equipo durante la temporada.

Te puede interesar...

“Comenzamos con la ilusión, recorrimos el camino con vos, representamos a Neuquén y a Plottier dejando todo, y así, siempre juntos, seguiremos unidos”, expresa el comunicado dirigido al hincha que dio a conocer El Torito una vez anunciada la decisión.

“Llegó el final, abrupto pero esperado, y queremos agradecerles a todos: jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, dirigentes, a nuestros sponsor que nos dan una gran mano, amigos, y la siempre presente Familia de Español”, señala el texto que también manifiesta un profundo reconocimiento y agradecimiento a los socios y a la comunidad.

“Sin que estuviéramos “SiempreJuntos” –expresa citando el Hashtag- no lo podríamos haber logrado. Dimos todo, dentro y fuera de la cancha, y por eso como familia debemos sentirnos orgullosos de ser de Español ¡Gracias!”, concluye”, el escrito convocando a la comunidad a acompañar al equipo en el encuentro virtual del viernes próximo.

LEÉ MÁS

Ayrton Senna, a 26 años de la muerte del astro brasileño

La tierna respuesta de Suárez al hijo de Montillo que se hizo viral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído