"Siempre me tiran mierda"

Pampita se mostró furiosa con el panel de Los ángeles de la mañana. Fue por la denuncia de un hombre lisiado que la acusó de chocarlo.-

Pampita mostró los dientes y en vivo. Es que mientras en Los ángeles de la mañana contaban que un misterioso hombre, aparentemente lisiado, acusaba a la modelo de haberlo chocado, la jurado del “Bailando” tomó riendas en el asunto y, como pocas veces se la vio (o escuchó), se despachó furiosa contra Ángel de Brito y todo su panel: “¡Estoy cansada del programa de ustedes porque todos los días me tiran mierda!”, declaró.

En el ciclo de El Trece contaron que la ex de Benjamín Vicuña no quiso darle los papeles de su auto alegando “ser famosa”. “Me sorprende muchísimo lo que dice el hombre porque es un mentiroso. Ojalá muestren el video donde se ve que él se manda a pasar, no espera, y que yo venía por mi carril”, lanzó Carolina intentado explicar lo ocurrido, y agregó: “Me bajo, el señor me empezó a gritar y fue muy agresivo conmigo. Una cámara había filmado todo, así que lo pude grabar con mi celular, le saqué fotos a la patente del señor y a mi auto. Nunca le dije que era famosa y que no le quería dar la documentación”.

Dura:La modelo apuntó contra el programa y los tildó de “malos periodistas” por no buscar toda la info.

Pampita continuó contando que a su auto no le falta ningún papel y que jamás había chocado en su vida: “Los seguros se van a hacer cargo, pero me molesta que me quieran difamar”.

“Estoy re podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, trabajo todas las noches. Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente”. Carolina “Pampita”Ardohain. Furiosa con el panel del ciclo de De Brito

Ante las dudas del panel del programa, la modelo enfureció y declaró rotundamente: “Un accidente lo puede tener cualquiera, en este caso no fue mi culpa y ustedes hacen un mundo de esto. Me quieren hacer quedar mal. Tómense el trabajo de ver el video antes. Dejen de difamarme y pongan el video de una vez por todas. ¿El video no lo tienen? ¡Qué malos periodistas que son!”.

Como si fuera poco, la jurado dio la estocada final y manifestó con mayor enojo: “¡Estoy cansada del programa de ustedes porque todos los días me tiran mierda! Les encanta la pavada. Estoy re podrida de la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, trabajo todas las noches. Todas ustedes se rompen el alma hablando mal de la gente, que es muy distinto al trabajo que hago yo”.

El historial de explosiones

No es la primera vez que los medios aseguran que Pampita tiene reacciones violentas. La primera, y una de las más escandalosas, se remonta al 2004, cuando corrió el rumor de que en medio de una pelea con su madre, Tania Dos Santos, intentó atropellarla con su camioneta. Rápidamente, Dos Santos salió a desmentir los dichos de los periodistas chimenteros.

Seis años más tarde, y ya en pareja con Benjamín Vicuña, se conoció que en una fiesta de fin de año en Punta del Este golpeó a Isabel Macedo porque creía que había tenido un affaire con su esposo durante las grabaciones de la novela Don Juan y su bella dama (Telefe). Desde ese momento, nunca más se volvieron a cruzar.

Por último, el más reciente capítulo, que derivó en su separación definitiva del principito chileno, fue el relacionado con el motorhome de la película El hilo rojo, la palta y la mantita de Nepal. Allí, y según declaraciones de la propia modelo, encontró a Vicuña y a la China Suárez, compañera de elenco, teniendo relaciones sexuales, por lo que terminó a los gritos y golpeando al padre de sus tres hijos, en medio del set de filmación. Incluso, en ese momento se habló de que la jurado del “Bailando” intentó ahorcar a la ex Teen Angels.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído