Siete detenidos en allanamientos por drogas

Los procedimientos se realizaron en el bajo de la capital neuquina.

Siete personas fueron detenidas en allanamientos resultados en viviendas del Bajo neuquino realizados por personal de la Comisaría Segunda, que recibió información sobre la venta de droga "al menudeo" y desbarató a una banda.

Los tres procedimientos fueron realizados ayer y en ellos también se secuestraron armas, municiones y dos plantas de marihuana.

El primero de los allanamientos se realizó en una casa ubicada en El Chocón y Paimún, en donde la Policía demoró a tres mayores de edad.

Posteriormente el accionar policial se trasladó a Boerr 122, en donde hubo dos demorados y se secuestraron armas, municiones y dos plantas de marihuana que eran cultivadas en el patio de la vivienda.

Por último los efectivos, acompañados por personal del Departamento Antinarcóticos, allanaron una casa ubicada en Dorrego al 366, en donde demoraron a otros dos hombres mayores de edad.

En total fueron siete los detenidos en los procedimientos realizados, que contaron también con la participación de agentes de las Comisarías 19, 41 y de los Departamentos Despo y de Seguridad Metropolitana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído