Siete Lagos: una joven se tiró a un barranco desde un auto

La chica, de 18 años, había hecho dedo en la ruta. La Policía aún no determinó si iba en el coche contra su voluntad.

Una joven de 18 años resultó herida luego de arrojarse desde un auto en movimiento hacia un barranco en el camino de los Siete Lagos, en San Martín de los Andes. Minutos antes había subido al vehículo tras hacer dedo. La Policía todavía no determinó si subió contra su voluntad o si quiso quitarse la vida.

La chica fue encontrada, el jueves a la noche, en la zona de Catrite y el monumento a Roca, sobre la Ruta de los Siete Lagos, con varios golpes en su cuerpo.

Había logrado comunicarse telefónicamente con la Policía para pedir ayuda.

Hacia allí se dirigieron equipos de rescate y Prefectura hasta que por fin ubicaron a la joven, que tenía un fuerte golpe en el mentón con un visible corte sobre la pera.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que, según su declaración, se había tirado desde un auto en marcha luego de una discusión con un hombre que la habría levantado en Vega Maipú.

Hasta el momento no se pudo establecer la relación entre ambos y se supo que la investigación continúa, por lo que el caso se mantiene con gran hermetismo hasta dar con la otra persona involucrada.

Prefectura Naval, Bomberos y Policía trabajaron en el lugar y trasladaron a la chica hasta el hospital local, donde sus padres arribaron rápidamente.

Ayer, al cierre de esta edición, continuaba la búsqueda del conductor del Renault 12 descripto por la joven, lo que le daría credibilidad a la declaración realizada mientras era asistida tras ser encontrada en la ruta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído