Sigue el escándalo por el final de Game of Thrones

El final de GOT sigue dando que hablar y otra protagonista de la exitosa serie de HBO mostró su disconformidad con el final de su personaje.

El final de GOT no fue el esperado para muchos fans y tampoco lo fue para los protagonistas que, con el paso del tiempo, expresaron el sabor agridulce que sintieron al enterarse cómo iban a morir sus personajes. Lena Headey, la actriz que dio vida a Cersei Lannister, confesó que su personaje debería haber tenido una muerte diferente a la que propusieron los escritores.

En una entrevista con el diario inglés The Guardian, Headey expresó que se sintió decepcionada con la muerte de su personaje. Cersei murió aplastada y abrazada a su hermano, Jamie, por las ruinas de Fortaleza Roja en King´s Landing, luego del ataque de Daenerys y su ejército.

Te puede interesar...

Headey afirmó que: “Hubiese querido tener una mejor muerte. Obviamente, uno sueña con su muerte. Porque en esta serie podías morir de cualquier forma imaginable. Así que me decepcionó, pero supongo que los guionistas no podían complacerlos a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que siempre iba a haber alguna decepción”.

En otras declaraciones Headey había expresado que imaginaba que Cersei iba a morir como muchos fans esperaban, apuñalada por la espalda por Arya, algo que Maisie Williams también hubiera deseado y expresó públicamente una vez que terminó la serie.

No es la primera vez que los fans y los actores se muestran confundidos o enojados por el final de una exitosa serie, recordemos que algo similar ocurrió hace unos años con Lost, una de las primeras series filmadas en formato cine.

LEÉ MÁS

Las redes estallaron contra Del Moro por explotar el drama de unas mellizas albinas en #MillonarioTelefe

Granata, irrespetuosa y soberbia con Pampita: "Van a tener que seguir abortando en la clandestinidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído