Sigue el escándalo: ¿Mirtha se peleó con Nacho Viale por su última metida de pata?

Según expresó el panelista del Diario de Mariana, Lucas Bertero, todo se desató por un lamentable comentario de la diva, con respecto al magazine del Trece.

Mirtha Legrand sigue en medio del barro. Es que luego de que contará al aire que los productores del Trece la querían para un programa diario, que ocuparía el lugar del Diario de Mariana, los panelistas del magazine explotaron, y uno de ellos reveló la interna en la familia de la famosa conductora, después de ese lamentable comentario.

“Ella dispara con una bazuca y luego esboza un 'disculpas' y cree que con eso se soluciona el tema. A mí me provocó mucho daño. Todos corrimos a consultar a nuestros jefes para saber si era verdad. Fue muy humillante… Enterarte por televisión que te quedás sin trabajo por boca de alguien que no le corresponde comunicar eso, no es ingenuidad, eso tiene otro nombre: 'no me importa el otro, no lo veo, no empatizo'", expresó Lucas Bertero en diálogo con Exitoína, culpando a la diva por el mal rato que le hizo pasar.

Te puede interesar...

Sin embargo, también apuntó contra Nacho Viale, productor de la Chiqui, asegurando que no está presente en el estudio, a la hora de las grabaciones, para frenar a su abuela: “Su nieto, y productor del programa, está solo en los títulos. Pregunten a los últimos 50 invitados a ver quién lo vio. No va nunca. La deja sola. Así cualquiera es productor estrella, te nombra Nelly Trenti con honores en la apertura ¿y eso ya es serlo? Mirtha no usa cucaracha, pero alguien debiera pararse al lado de su cámara y frenarla. Conozco el paño y creo que fue adrede. Ella sólo quería decir que está solicitada y con eso, se va a dormir feliz. No le importó el efecto que causaría su vanidad".

En este sentido, el panelista reveló una fuerte conversación que existió entre Mirtha y Nacho, luego de su exabrupto. “Nacho le escribió por Whatsapp retándola de manera muy acalorada cuando vio que se le venía la noche, y ella le respondió: 'en vez de decirme todo esto, ¿por qué no venís a trabajar y a estar donde tenés que estar?'. Discutieron fuerte, seguro lo va a negar, pero fue así", señaló.

LEÉ MÁS

Tiene muerte cerebral el policía baleado por su pareja

Perdió el control de su camión, chocó con la zona rocosa y salió despedido de la cabina

Alerta por fuertes vientos en el Alto Valle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído