Sigue el tránsito asistido en la Ruta de los Siete Lagos

Se trabaja para despejar la nieve acumulada en la traza que une San Martín de los Andes y Villa La Angostura que está habilitada todos los días de 9 a 18.

En medio de un intenso movimiento de turistas y transportes de cargas, los organismos locales, provinciales y nacionales continúan desarrollando el operativo de seguridad vial a lo largo de la Ruta de los Siete Lagos.

El despliegue se desarrolla con una importante cantidad de nieve acumulada en varios sectores de la ruta que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura.

Te puede interesar...

El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry, explicó que “se trabajó intensamente para despejar la nieve acumulada y la ruta se habilita diariamente de 9 a 18”.

Los efectivos de las distintas fuerzas y organismos de seguridad vial y Defensa Civil continúan con el traslado asistido de camiones de carga en todo el tramo entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

Para el caso de vehículos livianos y de menor porte, la asistencia se realiza en el trayecto de Villarino y hasta el puente del río Pichi Traful, debido a que en ese sector solo está habilitada una sola mano.

Participan del operativo Gendarmería Nacional, Policía de Neuquén, Seguridad Vial de la provincia y de Nación, Defensa Civil de la provincia y del municipio de San Martín de los Andes.

LEÉ MÁS

Infografía: mirá cómo se trabaja en el derrumbe de la Ruta 40

Por un impresionante derrumbe sobre la Ruta 40, Villa la Angostura está aislada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído