Siguen los festejos

La miniserie de Sebastián Ortega vuelve hoy a las 21 por la TV Pública. La celebración tiene 13 capítulos y un variado elenco.

La celebración, el ciclo de trece unitarios creado por Sebastián Ortega que en 2014 se emitió en la pantalla de Telefe, se reestrena hoy a las 21 por la TV Pública.

La tira, dirigida por Javier Van de Couter, relata diferentes historias que giran en torno a festejos y fechas paradigmáticas que por algún motivo marcaron un antes y un después en la vida de los personajes que las protagonizan. Desde una chica que busca un novio para pasar la próxima Navidad y se involucra con un hombre privado de su libertad, hasta una escritora que en el marco del Día de la Primavera pone en riesgo a su familia al ir en búsqueda de una experiencia que la inspire.

La realización producida por Underground cuenta con un elenco rotativo de primeras figuras, como Carlos Belloso, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Mercedes Morán, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Agustina Cherri, Mimí Ardu, Roly Serrano, Cecilia Rossetto, Nazareno Casero, Julieta Ortega, Michel Noher, Norma Pons, Claudia Lapacó, Luis Machín, Fabián Mazzei, Adrián Navarro, María Onetto, Guillermo Pfening, Ailín Salas, Romina Gaetani, Emilia Mazer y Maju Lozano, entre otros

La miniserie ganó el concurso "Prime Time" para TDA (Televisión Digital Abierta) y Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Planificación. Además, el año pasado la realización compitió en los premios Emmy Internacional en la categoría Película para TV-Miniserie.

El primer festejo

Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Martín Seefeld, Vera Spinetta y Antonio Birabent son las figuras que están a cargo del capítulo inicial: "Cumpleaños". Este primer unitario cuenta la historia de un adolescente, hijo adoptivo de una pareja gay, que para celebrar un aniversario más de su natalicio pide como regalo conocer a su madre biológica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído