Sin amor

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt por "diferencias irreconciliables".

Los Ángeles

La pareja más famosa de Hollywood se separó. Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, según informó ayer el portal estadounidense TMZ. Ambos actores tomarán sus caminos en solitario luego de 12 años juntos y dos de estar casados. De acuerdo con el mismo medio, Angelina ya ha presentado una demanda ante los juzgados alegando “diferencias irreconciliables”. TMZ va más allá y habla de otros motivos, como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas. A su vez, Angelina solicita la custodia de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8). Y también que el actor pueda visitarlos según regule el juez. La actriz no hizo referencia a ningún aspecto económico. Según aparece en los documentos presentados por Jolie, la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Brad Pitt ha confirmado la información a través de un comunicado que ha enviado a People en el que se puede leer: “Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente, le pido a la prensa que les den el espacio que necesitan durante este tiempo tan desafiante”.

Angelina sólo ha realizado declaraciones a través de otro de sus abogados, Robert Offer. “La decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios al respecto. Pedimos respeto para la familia”, fue el mensaje de la protagonista de Tomb Raider.

¿Tercera en discordia?

Page Six, el portal de corazón del New York Post, asegura que la separación se da por una infidelidad de Pitt. Según este medio, la actriz habría decidido acabar con su matrimonio tras contratar a un detective privado, quien lo habría descubierto con una compañera de profesión: la actriz Marion Cotillard, con la que el actor acaba de rodar la película Aliados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído