Sin licencia y muy borracho, un conductor chocó en el Bajo
Un hombre conducía alcoholizado por el microcentro de la ciudad de Neuquén, perdió el control de su auto y chocó a otro auto. Además, al momento de ser identificado, carecía de la licencia de conducir por lo que los efectivos le labraron un acta de infracción y le secuestraron el auto.
Según se informó desde el Departamento de Prensa de la Policía, el accidente de tránsito ocurrió el sábado 2 de octubre, alrededor de las 18, en calle Libertad y Avenida Argentina. En ese momento, el conductor de un Volkswagen Gol perdió el control de su vehículo e impactó a un Peugeot 206, que era conducido por una mujer.
Ante el siniestro vial, se acercó al lugar personal de la División de Tránsito, que procedió a entrevistar a ambos conductores. Fue así, que la conductora del 206, una mujer de 44 años, presentó toda la documentación vehicular en regla; mientras que el otro conductor, de 31 años, no contaba con la licencia.
Además, los uniformados percibieron, tanto en su aliento como en su lenguaje, signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a realizarle el correspondiente test de alcoholemia. El resultado de la prueba arrojó que el hombre tenía 2,69 gramos por litro de alcohol en sangre.
Debido a ello, los uniformados procedieron a secuestrar el Gol y le labraron las correspondientes actas de infracción por conducir bajo los efectos del alcohol y por la falta de licencia de conducir.
Finalmente, se indicó que producto del siniestro solo se registraron daños materiales y que no hubo personas heridas.
Te puede interesar...










