Sin paz

El ex de Whitney Houston reveló que la cantante lo obligaba a tomar cocaína.

Estados Unidos
Pasaron poco más de cuatro años de la muerte de Whitney Houston y todavía siguen saliendo a la luz detalles sobre el pasado oculto de la cantante. El que hizo una dura revelación fue su ex pareja, Bobby Brown, quien publicó su autobiografía bajo el título Cada pequeño paso.

El solista estrella revela el tormentoso matrimonio que tuvo con Houston a pesar de ser muy criticado por publicar infidencias de la relación después del fallecimiento de la cantante. Brown realizó las tremendas declaraciones en una entrevista en el programa 20/20 de la cadena ABC.

También reconoció haber fallado como padres al mostrarse fuera de sí delante de su hija, Bobbi Kristina: “Ella veía a su padre y a su madre drogados”.

La infidelidad en la pareja tampoco quedó al margen en la obra y parece que estuvo desde ambos lados. “Whitney me metió los cuernos a mí primero”, afirma Brown, al tiempo que reconoce su parte en la historia. Aunque dice que no va a dar nombres, termina dejando algunos, entre ellos el del rapero Tupac.

Pasta base
El consumo de drogas tampoco quedó de lado en sus escritos. Primero aclara que cuando comenzaron a salir él ya fumaba marihuana y que ella fue quien le convidó cocaína la noche de bodas, además de contar cómo los dos pasaron después a fumar pasta base. Según relata, la adicción de Whitney se intensificó después de tener a su hija, Bobbi Kristina. “Sería porque había tenido que estar sobria durante todo el embarazo”, disparó al respecto.

“Nuestra hija crecía en medio de todo esto. A menudo ella veía a su padre y a su madre drogados. Tratábamos de alejarla, pero se nos hacía difícil verla sólo en los pocos momentos en que estábamos sobrios. Nuestra hija vio todo eso. Me da pena. Le fallamos”, señaló.

El rapero, que a los 20 años se hizo multimillonario, no deja de contar sus affaires con estrellas como Janet Jackson y Madonna.

Desgracia
Bobbi Kristina Brown murió el 26 de julio de 2015, seis meses después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Georgia.

Whitney murió en el 2012, fue encontrada inconsciente en una bañera de un hotel en Beverly Hills. El informe oficial indica que ella murió por ahogamiento accidental. Los factores que contribuyeron fueron su enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído