Sofi Morandi contó que ya 'estrenó' sus lolas y le mandó un beso a su papá

La neuquina anticipó su regreso a la pista del Bailando en LAM y volvió a hablar de su operación.

Sofía Morandi regreserá a la pista de Showmatch este lunes por la noche, de la mano de Julián Serrano, con quien ganó el certamen el año pasado. Para anticipar su performance en la ronda de música disco del Bailando 2019, la neuquina visitó el piso de Los ángeles de la mañana donde le preguntaron por la cirugía que se practicó para aumentar el tamaño de sus lolas.

"Me las hice, sí. Estoy re contenta", dijo con humor antes de rematar el comentario con un un ademán de levantarse el sweater que lucía para mostrar el resultado de la operación.

Te puede interesar...

Un poco más serie, la actriz señaló: "Estoy chocha. Yo quería (hacérmelas) desde los 18 pero mis viejos no me daban mucho el okey. Y cuando cumplí 18 me dijeron pagátelas cuando tengas tu plata".

Fue ahí cuando la panelista Karina Iavícoli la interrumpió. "Pregunta desubicada la mía, la que viene, aviso: ¿fueron estrenadas?". "Si, me las hice en febrero", dijo con una risa vergonzosa Sofía. Y mirando a cámara agregó: "Papi te mando un beso".

"Si de febrero a hoy no las estrenó, pobrecita", comentó picante Yanina Latorre. "Si a esa edad no son activas, imaginate qué nos queda a nosotras", añadió.

Embed

Hace unos días Sofía y Julián armaron sus valijas y aterrizaron en Puerto Madryn para conocer de primera mano las historias de los protagonistas de Juntos Podemos, la asociación que incluye laboralmente a chicos con discapacidad y que está cumpliendo el sueño de tener su sede propia, gracias a que los jóvenes se consagraron como los mejores en la pista del "Bailando 2018".

Hace unas semanas la tan esperada visita generó polémica, luego de que el hermano de uno de los chicos que concurren a la isntitución acudiera a las redes para pedirle a la dupla que por favor cumpla con la promesa de ir a verlos.

sofi-morandi.jpg

Por otro lado, en las últimas horas Sofi compartió un divertido video en su Instagram con la apariencia de una nena de 9 años, que se hizo tendencia a partir de una aplicación. La publicación tuvo numerosos likes y comentarios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Creo que soy fan de esta Sofi de 9 años (Hay más en mis últimas historias)

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

LEÉ MÁS

Sofi y un regreso con retoque

"No se bancan una piba soltera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído