El clima en Neuquén

icon
39° Temp
20% Hum
LMNeuquen Televisión

Sofi Morandi, del "Bailando" al canal rival

La neuquina dirá presente en el cierre de temporada de PH. Será la primera visita de la influencer al programa de Telefe.

PH: Podemos hablar, el ciclo de los sábados por la noche de Telefe a cargo de Andy Kusnetzoff, culminará su tercera temporada mañana y entre sus invitados aparece la neuquina más famosa del momento: Sofía Morandi. Junto a ella estarán Cristian Castro, Graciela Alfano, Martín Bossi, Juan Leyrado y Noelia Marzol.

Esta será la primera visita de la influencer al canal de las pelotas, ya que durante los últimos dos años estuvo bajo el ala protectora de Marcelo Tinelli, Laflia y El Trece, ya que en el 2018 se consagró campeona del "Bailando". A raíz de eso, durante este año le tocó defender el título, mediante un contrato de exclusividad con la señal.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, Morandi se convirtió en una de las figuras de la productora y el Cuervo la puso al frente de un programa propio -S.T.O.- junto a su compañero de baile, Julián Serrano. Sin embargo, todo se cayó a pedazos cuando el youtuber renunció al certamen y al programa, en medio de un escándalo.

Dado que este será el último envío del año para Andy Kusnetzoff, y teniendo en cuenta que suele promediar más de 10 puntos, el ciclo podría conseguir un récord en la medición.

De ocurrir todo esto, la única perjudicada será Mirtha Legrand y su mesa de los sábados por la noche, ya que ese mismo día ella estará cerrando su temporada 2019 y se despedirá de su público hasta marzo, ya que no hará temporada de verano.

LEÉ MÁS

Las redes en llamas: Celeste Cid se pondrá en la piel de una chica bisexual en Separadas

Feminismo y estereotipos: A cuatro días de iniciar sus grabaciones, Separadas ya genera polémica

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario