Sofi Morandi, la nueva consentida de Marcelo Tinelli

Podría convertirse en conductora el próximo año.

La neuquina Sofía Morandi la rompe en el “Bailando” y de la mejor forma. Es que lejos de los escándalos mediáticos, la influencer ha demostrado que tiene habilidad para la danza y se ha llenado de excelentes puntajes. Además, el humor millennial que profesa, junto con el youtuber Julián Serrano, logró conquistar el corazón de Marcelo Tinelli, por lo que ya piensa en un envío que los tenga a ambos como protagonistas.

Según la información publicada por Laubfal.com, la instagramer grabará junto al también actor un programa piloto, el próximo miércoles, para la productora Laflia. El portal agregó que podría tratarse de un late night show, un ciclo para la medianoche con mucha impronta joven, juegos y entrevistas. Por el momento se desconoce si será parte de la televisión abierta o bien irá por un canal de cable. Lo que sí se sabe es que tendrá aire recién el próximo año.

Te puede interesar...

Además, el jefe de Showmatch quiere que Morandi y Serrano encabecen otra producción, donde estarán acompañados por otros conocidos youtubers, con guiones de Esteban Menis.

Con esto, la nueva productora de Tinelli tiene pensado avanzar en las diferentes plataformas electrónicas con dos especialistas en redes sociales, que tienen absolutamente todo para convertirse en las nuevas estrellas de la empresa del Cabezón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído