Sofía Gala atendió a Eduardo Feinmann
A principios de enero Eduardo Feinmann criticó a Sofía Gala por el destino que había elegido para sus vacaciones. Todo comenzó cuando el periodista recordó los dichos de la actriz sobre la crisis económica en el gobierno de Mauricio Macri, y apuntó contra ella por estar vacacionando en Punta del Este. “¡Pero hasta hace un par de meses no podía pagar las expensas!”, fue el comentario que desató la pelea.
Casi un mes después, la hija de Moria Casán -fue la primera en fulminar a Feimann dedicándole una serie de mensajes en Twitter- se refirió al tema y fue contundente. En una entrevista con el programa Confrontados, Sofía explicó: “Yo no voy a hablar de él. A mí no me gusta, yo no lo conozco a ese señor, nunca hablé con él, no me conoce a mí. Además, habló de una noticia vieja con fotos de otro año y la verdad es que no me hace sentir bien que una persona que no conozco, que un señor grande hable de mí”.
Harta
Pero luego, fue un poco más allá y deslizó la posibilidad de iniciar acciones legales contra el conductor televisivo y radial. “Creo que voy a tomar acciones legales porque no quiero que hable de mí. Estoy harta de que alguien que no me conoce me bardee. No me quita el sueño ni nada pero, realmente, que un señor que no sabe quién soy salga a hablar de mí y tenga que recibir todo el efecto rebote de noticias. Me calumnió, me injurió y quiero que pida disculpas públicas”, sostuvo Sofía.
Para cerrar su opinión sobre el polémico periodista, expresó: “¿Cómo puede ser que un hombre grande, una persona que está en los medios se ponga a hablar así? Y no solo de mí, porque despotrica contra mucha gente”.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









