Sol Pérez arremetió en vivo contra un hombre que estaba filmando su cola

"Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo...", sentenció la blonda.

Sol Pérez demostró que tiene un carácter fuerte e mientras realizaba un móvil para el ciclo Gente Opinando (Net TV) increpó a un hombre que estaba filmando su cola.

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono…No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso", expresó el Pollo Álvarez, conductor del envío, quien alertó a la ex "chica del clima" sobre la situación.

Te puede interesar...

"¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?", acotó Hernán Drago, uno de los panelistas del ciclo.

"No, no me gustó, lo vi como que estaba jugando, perdón Sol. Mirá!, qué hacés maestro?! No, es un maleducado. Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo, por eso paré lo que estaba diciendo Hernán Drago", le comentó el Pollo a Sol.

Embed

Fue en ese momento cuando la vedette de Nuevamente juntos (obra de Carmen Barbieri y Santiago y Fede Bal) se dio vuelta y se dirigió al hombre que la estaba grabando.

"Señor, ¿qué está grabando usted?", lo increpó. "Para un compañero de trabajo estoy grabando", atinó a decir el desubicado personaje.

"Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar", insistió la ex participante del Bailando. "Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo…", terminó la discusión la blonda.

LEÉ MÁS

Casados con hijos le dice 'Adiós' a los mediodías de Telefe

Ciccioli se mofó de la lengua de Benedetto y Brancatelli le salió al cruce: "No tenés vergüenza"

¡Al barro! Granata se metió en la polémica entre Andrea del Boca y su ex

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído