El clima en Neuquén

icon
10° Temp
77% Hum

Sol Pérez se fue de MasterChef muy autocrítica: "No me gusta que nada me salga mal"

La chica del clima no pudo afrontar con éxito uno de los desafíos más complicados del reality y se convirtió en la quinta participante en abandonar el ciclo.

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se convirtió en la peor pesadilla para los famosos con delantal negro. La producción del reality de cocina, planteó uno de los desafíos más complejos de los que se han visto hasta el momento. En el inicio de la gala, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia y Daniel Araóz llegaron a la cocina con ganas de quitarse el delantal negro obtenido por sus magros resultados de la semana pasada.

Tras superar el primer desafío de degustación, empezaba una noche dificilísima para las celebriteis y sin perder tiempo, todos pusieron manos a la obra para preparar un plato a base de pescado con una serie de ingredientes predeterminados por la producción de MasterChef.

Te puede interesar...

Al finalizar el tiempo estipulado, los participantes se acercaron a la zona de degustación, tras probar todos los platos, el jurado determinó que los platos de Daniel Aráoz y Sol Pérez estuvieron entre los más flojos por lo que ambos quedaron entre los nominados y tras una angustiante espera Damián Betular anunció la salida de la modelo y conductora. Ella soportó estoica los halagos que le hicieron los miembros del jurado hasta que cuando Santiago del Moro le agradeció “por enseñarles mucho a todos” con su ejemplo, se quebró.

Embed

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, dijo Sol Pérez, con lágrimas en los ojos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
0% Me gusta
68.181818181818% Me da igual
22.727272727273% Me aburre
4.5454545454545% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario