El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum

Cae enfurecido con el jurado de MasterChef: "Son tres pelotudos"

Tras quedar eliminado del reality de cocina, el músico criticó a la producción del ciclo y descargó toda su bronca contra los chefs.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina tuvo entre sus participantes a Cae. El cantante estuvo en las cocinas más famosas del mundo apenas dos semanas, pues sus preparaciones no lograron convencer a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular y lo eliminaron rápidamente.

En las escasas participaciones que tuvo Cae en MasterChef demostró bastantes dificultades y nunca un avance, eso le dijeron los jurados en su despedida, aunque destacaron su educación buena onda y predisposición.

Te puede interesar...

Pero los buenos modales le duraron poco al cantante, quien luego de su expulsión no quedó para nada contento con la decisión del jurado y se habría retirado del estudio enojado y sin ganas de hablar con sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMJJMBZHZHj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABCZBTYIjnbNkF8bTKdjzr1ETAVHqbs9Na4AX9ib4UYvNS5dkZC2TzhdTrhqbMb6KIbSvJpakNlaV0sS2qfcQjXScOXZAzn0Ly6dX9X7ZCXuRjJyU1LWZB1duoSsQaUix3TZCqWS72Pfw2UnZBzgISklafrGmAIYwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by CAE (@caerocklover)

Recientemente salió a la luz un video de uno de sus recitales donde se puede escuchar al artista despotricando directamente contra Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, y cuestionando a la producción del ciclo conducido por Santiago del Moro. "Un montón de términos nuevos, ¿me entendés? 'Juliana'... cuando tengo que cortar las cebollas así... en casa se corta la cebolla y listo", lanzó a modo de chiste en un intercambio con el público en el video que se puso al aire en "Hay Que Ver".

Embed

En el video también se escucha a Cae contar detalles del detrás de escena del reality éxito de Telefe: "Los que estamos en 'MasterChef' tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato... vas, volvés, comés la merienda y está frío".

Más adelante, y sin medir las consecuencias de sus palabras, Cae disparó: "O sea que básicamente que los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría... O sea que tanto que nos bardean, Donato se come un cacho de risotto frío. Lo cierto es que fue una experiencia, y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa", reflexionó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario